Blogia
INFORME INTERNACIONAL

Congresista de Arizona reacciona contra enmienda de Connie Mack a Telesur

Congresista de Arizona reacciona contra enmienda de Connie Mack a Telesur El congresista demócrata de Arizona, Raúl Grijalva, reaccionó a la enmienda impulsada por Connie Mack, disposición que pretende impulsar transmisiones de radio y TV que contrarresten el alcance de Telesur.

Grijalva manifestó su descontento a través de una carta a los demás miembros de la Cámara de Representantes. En ella afirma: “Los medios privados en Venezuela son rabiosamente anti-Chávez y son libres de transmitir sus puntos de vistas en televisión, radio y los más grandes periódicos. Ellos hacen eso con gran vehemencia y con contenidos incendiarios”.

La carta de Grijalva señala, además, que “es absurdo ver como algunos de los más ricos hombres de Venezuela llenan periódicos y estaciones de TV con mensajes anti-Chávez, quejándose acerca de la falta de libertad de expresión”.

“Los dueños de los medios privados en Venezuela son inmensamente ricos, y son probablemente las últimas personas sobre la faz de la tierra que alguna vez necesitarían ayuda de los Estados Unidos para transmitir sus opiniones”, añade el congresista.

Reportes de diferentes medios refiriendo la verdadera situación de los medios en Venezuela respaldan la carta, enviada el 19 de junio por Grijalva, antes de que se aprobara la enmienda con algunas modificaciones en la Cámara de Representantes.

2 comentarios

oscar cc ramirez -

mi opinion seria :
que la mejor manera es serrarlo este medio de comunicacion (tv) venesolana porque genera mucha corupcion al puebloycontra la libertad humana.

Héctor F. Aguilar -

Es el mensaje que mejor puede justificar la permanencia de los medios de comunicación privados venezonanos, el mejor aliado de los dueños de los medios porque justifica su permanencia, el no cerrar a Globoterror a pesar de todos los delitos contra el pueblo venezolano, contra la patria y contra el gobiernos de la República Bolivariana de Venezuela.
Pareciera que sin esos medios no hay democrácia en Venezuela porque aparenta ser la única forma de ejercerla.
Si podemos cerrar globoterror, porque ha cometido demasiados delitos contra la soberanñia del pueblo venezolano, es necesario cerrarla para garantiozar nuestra democrácia, nuestro socialismo y nuestra revolución Bolivariana, nuestra dignidad y nuestra libertad de expresión, en el mensaje se deja ver el libertinaje de expresión como sinonimo de libertad de exprtesión, es necesario cerrar este medio, mi propuesta es tomar Conatel, tomar la Fiscalía General y tomar Glovoterror, reunir a los dueños y directiva de ese medio de desindformación, junto a las directivas de las instituciones: COnatel y Fiscalia y hacer una Asamblea de Ciudadanos pare cerrar definitivamente a Globoterror y decomisar sus equipos como indemnización al pueblo venezolano y crerar allí una Televisora Social con propiedad mixta Gobierno y Comunidad, orientada a documentar el PRoecso Revolucionario en varios idiomas, el ALBA y la Integración del Sur.
saludo Revolucionario Radicalmente Bolivariano
Héctor F. Aguilar