Blogia
INFORME INTERNACIONAL

INTERTIENDA DC

INTERTIENDA   DC Pronto se inagurará y se unira al grupo de paginas Crist Nasar, la nueva web de compra y venta; INTERTIENDA DC

En ella podras adquirir productos unicos y originales a buen precio, desde pequeñas cosas hasta otras grandes, muy utiles e importante para ti.

Observaras variedad en lo que se ofrece y poco a poco se iran incluyendo nuevas mercancias, es por ello que una vez activa en la web, te recomendamos guardar la pagina y estar pendiente de lo nuevo que hay en venta.

Su lugar de origen será Caracas, Venezuela y tendrá formas de contacto para que envies tus preguntas sobre algo que te guste comprar, una vez segura(o) de comprarlo entras en contacto con el vendedor del articulo y comienza la negociacion para pagar y recibir tu pedido.

Si vives en la misma ciudad (Caracas); la entrega podrá ser en algun lugar de mutuo acuerdo entre el comprador e INTERTIENDA DC, si vives fuera de Caracas, el envio tendra que realizarse por una compañia de correo, logrando asegurarte que tu mercancia fue embalada y enviada, de esa manera te brindamos confianza para que continues siendo nuestro cliente, recuerda que el precio del envio es aparte al precio del producto.

Igualmente INTERTIENDA DC; te brindara la oportunidad de que publiques tu producto con nosotros, solicitando informacion de precios del espacio web.

Si vives en Venezuela, dentro de la pagina de INTERTIENDA DC; existira una pagina secundaria la cual se llamara (NACIONAL); donde estara publicada tu mercancia y podras depositar el precio del espacio web en cuentas bancarias habilitadas para ese caso, tambien servira dicha cuenta para pagar lo que compres.

Recuerda: (INTERTIENDA VENDE EXCLUSIVAMENTE PARA VENEZUELA) ; (SOLO EN CASOS ESPECIALES NOSOTROS VENDEMOS FUERA DEL PAIS, Y SUCEDERÁ SI CON ANTICIPACION ALGUN COMPRADOR SE COMUNICA CON NOSOTROS DEBIDO A SU INTERES POR ALGUNA MERCANCIA QUE VENDEMOS EN NUESTRA TIENDA, LUEGO EL COMPRADOR Y NOSOTROS LLEGARIAMOS A UN FELIZ ACUERDO).

Pasa la voz, porque tenemos productos de buena calidad, NUEVOS Y USADOS; para que compres seguro, seran atendidos por

CRIST NASAR Ó DARWIN

Creadores de INTERTIENDA DC en Internet

MUY PRONTO OBSERVARAS LA PROMOCION, DE NUESTRA TIENDA POR INTERNET O IR DIRECTAMENTE A VER NUESTROS PRODUCTOS EN NUESTRA DIRECCIÓN PERSONAL, VISITA ESTA MISMA WEB MAS PARA ENTERARTE.

LO BUENO ESTA POR LLEGAR, INTERTIENDA DC; PODRAS COMPRA AQUI TUS ARTICULOS, PARA EL HOGAR, TU VEHICULO, REGALOS, JUGUETES Y MUCHO MÁS...

Crist Nasar
INTERTIENDA DC

0 comentarios