Blogia
INFORME INTERNACIONAL

Bolivarianos en pie de lucha por la defensa de la soberanía nacional

Bolivarianos en pie de lucha por la defensa de la soberanía nacional VUELVE LA MAREA ROJA

Asambleístas viajarán la próxima semana a EEUU y solicitarán respeto a los 11 acuerdos de lucha antiterrorista suscritos entre ambas naciones. Darío Vivas aseguró que la movilización ha sido exitosa y se está desarrollando tal y como estaba prevista.

El pueblo de Venezuela volvió a tomar las calles de Caracas, esta vez para gritarle al mundo su rechazo a la impunidad, a los actos terroristas y para dejar claro que no tolerará los ataques contra Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Juan Barreto, alcalde metropolitano de Caracas, acudió a Chacaito, uno de los tres lugares de concentración, y desde allí hizo un llamado para que la exigencia de extradición del terrorista Luis Posada Carriles por parte del Ejecutivo nacional y la defensa a la estatal petrolera, sean férreas e implique dar lo mejor de cada uno.

Al mandatario metropolitano le resulta difícil entender el concepto que maneja EEUU sobre terrorismo y al respecto expresó: “Así como condenamos que hayan sido derribadas las torres gemelas de Nueva York, condenamos a quien colocó la bomba en el avión cubano”.

Aprovechó para calificar de exitoso el plan de seguridad previsto para el normal desarrollo de la marcha bolivariana, la cual culminará en la avenida Bolívar, y de la concentración opositora que llegó hasta la Plaza Morelos.

Por su parte, Pedro Carreño, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, comentó su satisfacción y su orgullo por la respuesta de los compatriotas que no están dispuestos a arrodillarse ante el imperio.

Informó que la comisión de asambleístas que acudirá la próxima semana a Estados Unidos, solicitará el respeto a los 11 acuerdos suscritos entre los gobiernos EEUU y Venezuela que rechazan las prácticas terroristas.

Además, asomó la posibilidad de acudir a la Secretaria General de la Organización de Estados Americanos para que exija la entrega de Posada Carriles.

Jornada de manifestación exitosa

El director nacional de movilización del Movimiento Quinta República (MVR), Darío Vivas, hizo un balance de la jornada de protesta y reconoció el orden y el éxito con el cual los bolivarianos están realizando el recorrido que condena las acciones terroristas.

Indicó que los venezolanos están demostrando que el único objetivo de este pueblo y de esta revolución es fortalecer la democracia, fomentar el desarrollo y mejorar la calidad de vida.

0 comentarios